Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Los mejores productos de repostería para San Valentín

jueves, 24 de enero de 2019

Love is in the air… En unos días los negocios y sus escaparates rebosarán amor. ¡Se acerca el mes de los enamorados! Si todavía no tienes clara la decoración de tus postres y dulces para estas fechas te lo ponemos fácil con todo lo que necesitas para sorprender a tus clientes.

Cada vez hay más variedad de regalos para sorprender en San Valentín y la repostería creativa es una de ellas. En Payco te ofrecemos una amplia gama de materias primas de primera calidad para que hagas preciosas elaboraciones y sorprendas a tus clientes.

Cortadores

Uno de los básicos en la repostería creativa son los cortadores de galletas o fondant. En nuestra web puedes encontrar cortapastas de plástico, descubre el modelo corazones de diferentes tamaños para derretir de amor a tus clientes.

Moldes

Ayuda a tus clientes a decir “Te quiero” de una forma dulce y original. En nuestra web puedes encontrar diferentes moldes para enamorar: molde en forma de corazón de acero inoxidable, molde con las letras “LOVE” y molde para hacer la tarta de la pasión.

Cajas para dulces

Cuida la presentación de tus dulces para que todo sea perfecto. Te ofrecemos cajas con bonitos diseños para presentar tus elaboraciones. Puedes elegirlas con tapa transparente para que se vean tus creaciones o con diseño completo de San Valentín, la opción ideal para sorprender.

Decoración

¡Que no te falte ni un detalle! Completa la decoración de tus postres con confeti de corazón, figuras decorativas, fresas de chocolate o rizos de fresa. En nuestra web te ofrecemos un gran surtido de productos para darle ese toque mágico a tus creaciones.

Tartas, vol au vent, bombones En Payco tenemos gran variedad de productos de repostería para San Valentín. Descúbrelos en nuestra web en las categoría de Materias primas, Productos acabados y Complementos y decoración y ofrece a tus clientes todas las opciones para enamorarse de tus propuestas más dulces este día tan especial.

Deja tu comentario