Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Los pasteles de boda más sorprendentes

martes, 17 de abril de 2018

Más allá de los propios novios, las tartas de boda suelen acaparar muchas miradas y son un punto clave para el recuerdo de una fecha tan especial, tanto para los cónyuges como para los invitados.

Una de las partes más importantes de una boda es el convite, y el punto álgido de éste es cuando los novios se disponen a cortar la tarta. Siguiendo con la tradición la cortan juntos y en la mayoría de las ocasiones utilizan una espada o cuchillo muy grande. Suelen darse de comer un trozo el uno al otro, momento en el que todos los invitados aplauden y hacen fotos.

Antiguamente había una tradición en la que la novia servía los trozos de pastel a los familiares del novio como símbolo de dedicación a la nueva familia.

Los susodichos postres ofrecen un sinfín de posibilidades, tantas como la imaginación alcance ya que en cuanto a formatos, sabores, decoración no hay límites, de hecho algunas tartas son tan increíbles que da pena hasta comérselas...

 

Despídete de las típicas tartas de merengue blanco con los novios encima decorando y abre tu mente hacia nuevas tendencias en la que destacan los colores brillantes, dibujos originales o formas imposibles… Te damos unas cuantas ideas:

 

Deja tu comentario