Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Pantallas de Protección Facial

jueves, 7 de mayo de 2020

Pantallas de protección facial

El coronavirus ha llegado para quedarse y hasta que no tengamos una vacuna que nos proteja de su impacto, toca adaptarnos a la “nueva” normalidad tomando medidas de distanciamiento social que nos preserven del virus.

En el día a día de muchos trabajos es muy difícil mantenerse a las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar el contacto, por eso los trabajadores deben llevar los EPIS necesarios para protegerse durante su jornada.

En Payco trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes en hostelería, pastelería y obradores. Somos conscientes de la complicada situación que estamos pasando y por eso hemos añadido un nuevo producto a nuestra tienda online: Pantallas de Protección Facial

Con este post vamos a contaros las pautas de operación, mantenimiento e instrucciones en el uso de las pantallas de protección facial.

Este tipo de pantallas es exclusivo para la protección de salpicaduras no corrosivas, ni incandescentes. Han sido diseñadas para la protección del usuario frente a proyecciones de partículas esputadas por un paciente contagiado con virus que pueda ser transmitido por tos, estornudos, saliva, etc. Como el coronavirus COVID-19.
Con ellas conseguirás protección de los ojos y la cara en actividades sanitarias y en las que se requiera protección frente al virus COVID-19.

 

Imagen infografía modo uso mascarilla


MODO DE EMPLEO

La pantalla facial se coloca en la cabeza del usuario ajustando el arnés hasta conseguir la perfecta colocación de esta, dejando las “manos libres” para la realización de operaciones.

Recomendaciones limpieza mascarilla facial


RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA

Como puedes ver en la infografía, se pueden utilizar dos tipos de desinfectante diferentes, lejía o alcohol, con sus correspondientes proporciones. Todas las disoluciones desinfectantes deben ser a base de agua. Y NUNCA DEBE MEZCLARSE EL DESINFECTANTE DE LEJÍA CON EL DE ALCOHOL.

Si tienes alguna duda sobre las Pantallas de Protección Facial puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o en el teléfono 954 32 52 94. 

Deja tu comentario