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Condiciones generales

1- OBJETO Y TITULARIDAD DEL PORTAL

PAYCO es una sociedad anónima, constituida conforme al derecho español; con domicilio en Parque Industrial La Negrilla. C/ Pino Siberia 14-16 Con identificación fiscal A41052481

El número de teléfono de atención al cliente, al que pueden dirigirse para cualquier duda, sugerencia o reclamación es el 954325294 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 de la mañana y de 16:00 a 18:00 horas de la tarde. Igualmente, y en cualquier horario puede enviar e-mail a pedidos@payco.es

 

2- PRECIOS

Los precios de los productos que figuran en nuestra tienda, no llevan incluidos los impuestos ni los gastos de envío

El proceso de compra permite al cliente conocer el precio final antes de la confirmación definitiva de la operación.

 

3- SERVICIO POSTVENTA

En PAYCO ponemos especial atención en el servicio posterior a la venta. Cualquier duda o consulta podrás dirigirla a pedidos@payco.es

Si te interesan productos que no encuentras en nuestra tienda o tienes cualquier sugerencia o reclamación, puedes dirigirte igualmente a pedidos@payco.es           

 

4- PAGOS

El pago de sus compras, podrá ser mediante tarjeta, transferencia o su forma habitual con nosotros.

 

5- ENTREGA

Los pedidos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya facilitado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todas nuestras entregas se notificarán al cliente a través de correo electrónico.

 

6- PLAZO DE ENTREGA

Todos los productos que aparecen en PAYCO, les serán enviados en un plazo de 48 horas a 10 días hábiles, dependiendo este plazo del stock del producto en ese momento, siendo este enviado de acuerdo a su disponibilidad. Estos plazos también variaran en función del destino.

 

7- DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El comprador puede ejercitar su derecho a cancelación del pedido, siempre que este esté en fase de preparación.

 

Se establece un plazo para realizar devoluciones:

  •         de 36 horas a partir de la recepción del pedido para notificar por escrito que el producto recibido tiene algún desperfecto o rotura ocasionado por el transporte (pasado ese plazo no podemos atender la reclamación). Igual plazo se establece para la reclamación si recibe menos bultos de los que consta en el albarán del transportista (debiendo indicar en dicho albarán que falta).
    Nos lo deberá comunicar via e-mail a pedidos@payco.es
  •         Tiene un plazo de 8 días naturales para comunicarnos la devolución de un producto en los siguientes casos:

o   Por envío de un producto erróneo que usted no haya solicitado (en cuyo caso Payco correría con los gastos ocasionados con la devolución, sustituyendo dicho producto por el correcto). Igualmente se procederá por cualquier otro motivo imputable a Payco

o   Por haberse equivocado, o no querer ya el producto pedido o cualquier otro motivo imputable al cliente (En este caso será el cliente quien corra con los gastos de devolución, previa comunicación por correo electrónico del incidente).

 

8- FORMA DE PROCEDER PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Debe contactar con la empresa a través del e-mail pedidos@payco.es o bien por teléfono 954325294 donde se le indicará la forma de proceder.