Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Servicios

En Payco llevamos más de cuarenta años a tu lado, casi medio siglo. ¡Cómo pasan los años!  

En todo este tiempo, nos hemos ido adaptando a las novedades del sector de la pastelería, la heladería y la panificación. De hecho, nuestros clientes pueden registrarse fácilmente en nuestra web y hacer sus pedidos online, sin necesidad de trasladarse a nuestras instalaciones.  

También hemos ido mejorando nuestro sistema de distribución, contando actualmente con una flota de vehículos frigoríficos, totalmente equipados con la última tecnología, para que nuestros clientes reciban los productos en perfectas condiciones. 

Lo único que no ha cambiado en Payco en todos estos años, es la atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. El trato cercano, profesional y personalizado es uno de nuestros valores fundacionales, así como la garantía de calidad de nuestros productos. Nuestro catálogo se adapta a pequeños y grandes clientes, con un amplio abanico de precios donde poder elegir, pero siempre, con la tranquilidad de que lo que compres en Payco, será de excelente calidad.

 

Servicio técnico de maquinaria

 

En Payco no solo encontrarás todo tipo de maquinaria profesional para la elaboración de tus tartas, dulces y helados; también ponemos a tu disposición un servicio técnico de posventa para solventar cualquier imprevisto de manera rápida y eficaz.

Asimismo, realizamos por ti el proyecto de tu empresa, con la distribución de la maquinaria que necesitarías. Nos adaptamos tanto al espacio del que dispongas, como a las necesidades de tu negocio, y por supuesto, a tu presupuesto. En función del tipo de negocio que desees montar (restaurante, heladería, pastelería, panadería…), te ayudaríamos y orientaríamos con la selección de maquinaria que requerirías. La elección de una buena maquinaria, acorde a tu tipo de actividad y necesidades, es esencial para la eficiencia y eficacia de tu negocio. Una buena selección de maquinaria te ahorrará tiempo y esfuerzo. 

 

Demostraciones

 

¿Sabías que contamos con una sala totalmente equipada con la última maquinaria de repostería? 

En este espacio realizamos demostraciones para nuestros clientes, donde a través de elaboraciones en vivo, pueden conocer las recetas y novedades de la repostería profesional.

Además, también participamos en diferentes programas formativos donde ponemos a disposición nuestras instalaciones para la celebración de cursos y másteres de escuelas de cocina y centros de formación. Domi Vélez, nombrado Mejor Panadero del Mundo por la World Baker 2021, además de cliente nuestro, ha sido uno de los profesores del Máster de Pastelería, Panadería y Cocina Dulce. Este máster, organizado por Manu Jara para Gastromiun y la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla, se celebró con gran éxito en nuestras instalaciones. 

 

Asesoramiento

 

No estarás solo en ningún momento. En Payco acompañamos a nuestros clientes desde el principio, asesorando y ejecutando por ti gran parte de los pasos necesarios para montar tu propia pastelería, panadería o heladería. 

Estaremos contigo desde el minuto uno, desde el momento en el que encuentres el local. No hará falta que te preocupes por nada, nosotros nos encargaremos de convertir un espacio vacío en uno listo para servir a los clientes. Pondremos las vitrinas, la maquinaria, el utillaje, las materias primas, los productos semielaborados y acabados, la decoración de las elaboraciones…

Además, también te invitaremos con frecuencia a nuestras instalaciones, donde realizamos demostraciones para nuestros clientes. En ellas podrás conocer las últimas novedades del sector de la repostería profesional y las recetas más increíbles para sorprender a tus clientes.

 

Facilidades de pago

 

En Payco te lo ponemos fácil. Ponemos a tu disposición la posibilidad de crearte un estudio financiero para amortizar la inversión de tu negocio. Asimismo, te daremos facilidades de pago a través de la Financiera GRENKE.

Estamos para ayudarte, para ser tu apoyo e impulso hacia el logro de tus sueños.